El Edificio Residencial Fábrica de Hielo espacio singular y exclusivo

Ubicado en la zona con la modernidad, proyección de futuro y desarrollo urbanístico esta mas presente en las Palmas, entrando por la Avenida Marítima GC-1 que quedará soterrada a la altura de la plaza Belén María, contará con una estación de Metro Gua Gua en “la puerta” del edificio etc. etc. todos los servicios, instalaciones, equipamientos, áreas comerciales ya están presentes, Castillo de Luz recientemente rehabilitado, Poema del Mar, Muelle de la Luz y más. Todo ello a escasos 30 minutos a pies de la playa de las Canteras. Y con las vistas mas exclusivas que se pueden encontrar en la isla de Gran Canaria.

Residencial Fábrica de Hielo es una exclusiva urbanización con piscina y 2 torres de 18 y 9 plantas que cambiarán el skyline de la ciudad, contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros. Todas las viviendas son exteriores y tienen vistas únicas del mar y la ciudad
residencial “fábrica de hielo”

El Concepto

Una propiedad en Residencial Fábrica de Hielo es una ocasión única de acceder al edificio mas vanguardista de la ciudad de Las Palmas.  Invertir en una propiedad en Residencial Fabrica de Hielo es invertir en calidad de vida junto al mar y en el centro de la ciudad, y con rentabilidad garantizada, al poderla adquirir a riguroso precio de coste.

Las viviendas de Residencial Fábrica de Hielo serán energéticamente sostenibles con un diseño vanguardista que nos invitará a disfrutar de sus estancias tranquilas, silenciosas, luminosas y con excelentes calidades y acabados.

residencial “fábrica de hielo”

Personalización

Cada vivienda es única e irrepetible, personalizable para que pueda satisfacer los sueños de los propietarios,  ya tiene vistas, confort, ergonomía, solo falta añadir domótica al nivel que cada propietario desee, desde abrir la puerta con el Smartphone hasta graduar la intensidad de la iluminación pasando por ajustar el clima. Ocasión única e irrepetible en Las Palmas de Gran Canaria.

Proyecto en cifras

1
viviendas
1, 2 y 3 Dormitorios
1 1
M2

Garaje, piscina y zonas comunes

1 M
Inversión

Credit Card Processing

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

Inventory Management

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

Inversi

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

sólo recuperando el entorno urbano y dando valor a la historia de la parcela podrían recuperar el valor de un edificio característico. El principal atractivo del edifico es que libera toda una planta baja y genera una gran plaza y un entorno urbano que reconoce todos los elementos que hay en el entorno, como el ficus y los molinos, a la vez que conecta con la playa y con el centro histórico

Así, uno de los principales atractivos del hotel será la creación de esa gran plaza-mirador de 2.000 metros cuadrados en la que se integraría el ficus centenario, con vistas al mar y al entorno arqueológico del Molino de la Bóveda. La parte baja del edificio hotelero será peatonal y estará integrada en esta Plaza del Ficus. En cuanto a los bajos del edificio serán de cristal para permitir mayor visibilidad del mar desde el espacio peatonal bajo el ficus.

También se creará una nueva plaza que se denominará Plaza del Molino, de unos mil metros cuadrados, que conectará peatonalmente la Plaza del Ficus, la Cuesta del Tajo, el Camino de la Playa y la calle Sierra de Cazorla. De este modo, se busca prolongar las zonas peatonales de la ciudad hacia La Nogalera, incorporándola a la transformación del centro urbano