El Edificio Residencial Fábrica de Hielo espacio singular y exclusivo
Residencial Fábrica de Hielo es una exclusiva urbanización con piscina y 2 torres de 18 y 9 plantas que cambiarán el skyline de la ciudad, habrá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros. Todas las viviendas son exteriores y tienen vistas únicas del mar y la ciudad.
residencial “fábrica de hielo”
El Concepto
Las viviendas de Residencial Fábrica de Hielo seran energéticamente sostenibles con un diseño vanguardista que nos invitará a disfrutar de sus estancias tranquilas, silenciosas, luminosas y con excelentes calidades y acabados. Y todo ello a precio de coste al desarrollarse en régimen de cooperativa.
residencial “fábrica de hielo”
Personalización
Cada una de las viviendas es única y personalizable por su propietario, para que así pueda cumplir con sus sueños. Viviendas con vistas, confort y ergonomía, pudiendo añadir domótica con una calidad extraordinaria. Ocasión única e irrepetible en Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto en cifras
Garaje, piscina y zonas comunes
Credit Card Processing
Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring
Inventory Management
Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring
Inversi
Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring
sólo recuperando el entorno urbano y dando valor a la historia de la parcela podrían recuperar el valor de un edificio característico. El principal atractivo del edifico es que libera toda una planta baja y genera una gran plaza y un entorno urbano que reconoce todos los elementos que hay en el entorno, como el ficus y los molinos, a la vez que conecta con la playa y con el centro histórico
Así, uno de los principales atractivos del hotel será la creación de esa gran plaza-mirador de 2.000 metros cuadrados en la que se integraría el ficus centenario, con vistas al mar y al entorno arqueológico del Molino de la Bóveda. La parte baja del edificio hotelero será peatonal y estará integrada en esta Plaza del Ficus. En cuanto a los bajos del edificio serán de cristal para permitir mayor visibilidad del mar desde el espacio peatonal bajo el ficus.
También se creará una nueva plaza que se denominará Plaza del Molino, de unos mil metros cuadrados, que conectará peatonalmente la Plaza del Ficus, la Cuesta del Tajo, el Camino de la Playa y la calle Sierra de Cazorla. De este modo, se busca prolongar las zonas peatonales de la ciudad hacia La Nogalera, incorporándola a la transformación del centro urbano