SENIOR SUR CONSULTING

soluciones reales

servicios

Los servicios de Senior Sur tienden a adaptar los edificios a las personas, así pues estos se pueden separar en dos áreas:

 

a) Edificios Construidos :


Diagnosis : Recogemos y analizamos los datos clave para poder llevar a cabo una buena evaluación de las posibles deficiencias.
Arquitectura: Estudio de los edificios en su totalidad desde su aprovechamiento urbanístico hasta su rehabilitación integral o construcción de nueva planta .
Informática: Disponer de un tratamiento informatizado y actualizado de la información del centro hace del mismo un lugar de trabajo más eficaz.
Ergonómica: Ofrecemos estudios ergonómicos tecnológicos aplicados a cada situación.
Adaptación: Modificaciones a realizar para acomodar el edificio a las necesidades de los residentes.

 

b) Edificios para construir


Asesoría: Implantar un modelo de gestión diseñado para la optimización de recursos que haga especial hincapié en la calidad, los usuarios potenciales, la funcionalidad del proyecto, costes de inversión, financiación y explotación, indicadores y sistemas de calidad, cartera de servicios y cartera de recursos tendente a presentar a los propietarios una cuenta de resultados equilibrada que haga rentable la inversión.

Optimización de recursos humanos: En Senior Sur tenemos la capacidad y la experiencia para desarrollar las soluciones más completas para la gestión del “capital humano” volcándonos principalmente en gestionar la coordinación y adaptación de equipos de trabajo según las necesidades de cada área y realizando una gestión por competencias perfectamente coordinada en función del cumplimiento de sus objetivos.

Respeto por la accesibilidad: Aunque la normativa es cada vez mas exigente en cuanto a la accesibilidad de “entrada salida”, Senior Sur Consulting S.L. se preocupa de manera especial de los interiores, haciendo una adaptación real y adecuada al usuario final, usando no solo tecnología, sino que también elementos que hacen la casa mas habitable desde la ergonómia.

Nuestros Clientes

Nuestras Razones

Crear nuevos mercados

Incremento de Ventas

Integración en redes sociales

Posicionamiento de marca

Motivos

Las cifras

1 %
Clientes
1 %
Millonazos
1
beneficio